¿También te ha sorprendido el recibo de luz por usar el excesivamente el aire condicionado? Un estudio realizado por los Laboratorios Nacionales de Lawrence Berkeley, demuestra que en climas calurosos: un edificio con techos blancos requieren 40% menos energía para enfriar el ambiente, a diferencia de techos que están pintados con colores cálidos o negros.
Una capa de pintura blanca hará mucho más fácil la regulación de la temperatura en tu casa. Dedicar un fin de semana a cambiar el color de los techos, es un inversión muy económica que te hará ahorrar dinero. Según el estudio, un 40% se traduce en más de $200 dólares anuales en recibos de luz.
Así que ya lo sabes, si vives en una zona de altas temperaturas, éste consejo te será muy útil para reducir la tarifa de luz bimestre a bimestre. ¿Ustedes qué opinan? ¿Lo han intentado antes? ¿Creen pertinente dedicar un fin de semana a la aplicación de una capa de pintura? Déjenme sus comentarios, yo personalmente estaré respondiendo cada uno. ¡Excelente día!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario